En este caso, esta obra cinematográfica trata de contarnos la historia de dos soldados británicos, Sheffield y Blake, los cuales pertenecen al 8º Batallón del Regimiento Británico, los cuales han sido seleccionados para cumplir una misión. La misión consiste en entregar un mensaje al mando del 2º Batallón del Regimiento de Devonshire, en la cual está el hermano de Blake y que está bajo el mando de el coronel Mackenzie. Está misión es de suma importancia ya que el mensaje trata de informar al mando de este otro regimiento a que cese sus ataques a las líneas alemanas, ya que el plan de los germanos es el de retroceder a unas líneas mejor fortificadas y hacer que los británicos lancen ataques suicidas contra sus defensas.
Para completar la misión y entregar el mensaje, estos dos infantes ingleses deben de tratar de traspasar las abandonadas líneas alemanas repletas de alambres de espino, trincheras, bunqueres y minas trampa, siendo una de estas activada por una rata dentro de una bunquer y casi lapidando a ambos.
Más adelante, ya dentro del anterior territorio conquistado por los germanos, la caída de un avión alemán junto a los protagonistas, hará que posteriormente, el soldado Black acabe siendo apuñalado por el piloto moribundo, dejando al soldado Sheffield solo en la misión. El cual la acabará por cumplir la misión el solo tras cruzarse con otros compañeros y enfrentarse a una ciudad bajo control alemán y sus francotiradores.
Tras haber completado la misión, llega uno de los momentos más sentimentales de toda la película, cuando el soldado Sheffield tiene que comunicarle la noticia al hermano de Black el fallecimiento de su familiar unas horas atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario